Contamos con 35 sets de máquinas de moldeo por inyección con capacidad de 90 a 700 toneladas, que pueden producir más de 500.000 piezas de productos de plástico al día y 1,15 millones de sets de productos de plástico al mes. Con respecto a la producción de pequeños productos de plástico, la capacidad de producción mensual puede alcanzar los 5 millones de sets.
El sobremoldeo o sobremoldeado es un proceso único de moldeo por inyección que utiliza una combinación de dos o más materiales para fabricar una sola pieza o producto. En el proceso de sobremoldeo de plástico, los componentes a base de plástico se cubren con una capa rígida de plástico o elastómero,por lo general mediante la técnica de moldeo por inyección de doble disparo. El sobremoldeo puede incrementar significativamente la productividad de fabricación de piezas y, al mismo tiempo, reducir los costos de producción al eliminar las operaciones secundario de ensamblaje. El proceso de sobremoldeo es ideal para fabricar herramientas manuales con asas u objetos portátiles con agarre cómodo.
El moldeo por inserción es bastante similar al proceso de sobremoldeo y se utiliza generalmente para agregar piezas metálicas o plásticas a las piezas ya moldeadas. El moldeado por inserción es una alternativa eficaz para el ensamblaje de diversas piezas con elementos de fijación o adhesivos, esto reduce considerablemente los costos de producción.
El moldeo por inyección doble, o moldeo por inyección dual, es un proceso de fabricación innovador que se adopta para fabricar piezas individuales que se integran con materiales duros y blandos, lo que permite crear productos suaves al tacto y al mismo tiempo proporcionar una alta capacidad de carga. Asimismo, con este proceso se puede realizar el moldeo de dos colores diferentes para que los productos terminados tengan un aspecto más llamativo y garantizar una excelente resistencia a la presión y al agua.
El moldeo por inyección asistida por gas es perfecto para la producción de piezas de pared gruesa que requieren una alta resistencia a la presión. Con este proceso se pueden fabricar piezas con una superficie con un excelente aspecto.
La inyección de silicona por lo general se utiliza para fabricar piezas o productos que tienen exigentes requerimientos en cuanto a su aspecto. Mediante este proceso se pueden fabricar productos llamativos y con características distintivas.
All parts of mold are subjected to dimension measuring test, only qualified parts will be allowed to go to downstream processes. After the completion of mold production, the size of the molded product will be measured prior to trial production. For each time, the mass production will be taken place only after the products meet all the testing requirements. The original sample of products molded each time will be kept for 3 years, facilitating the traceability of the product quality.
Contáctenos